lunes, 25 de febrero de 2013

Tartas de cumple rápidas


Hola.

Hace ya mas de 1 año que hice estas tartas.

Tenía prisa y muy poco tiempo así que decidí echar mano de unas planchas de bizcocho de esas que venden ya preparadas en los supermercados en forma rectangular y de chocolate, para mi, para un día de prisa, son estupendas y nos ahorran mucho tiempo.


El relleno es medio litro de nata, una tarrina de queso crema y 150 gr de azúcar y lo montamos con una batidora de varillas.

No les puse almíbar ya que para mí gusto, este tipo de bizcochos no requieren.

La de fresa lleva sirope de fresa y el adorno es de chocolate blanco.

No tardé mas de media hora en hacerlas y cuando me llegaron los invitados, estaban ya en la mesa para comer.

Por cierto, eran para celebrar mi cumple, fue un desayuno por todo lo alto.

Bicos.

Chao

5 comentarios:

  1. es que hay cosas compradas que salen realmente buenas, yo tengo claros que algunas no las podemos superar. Estas tartas se ven exquisitas, ya veo que te cuidas bien

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, la pinta es estupenda y seguro que de sabor delicioso y si el tiempo es tan breve, merece la pena darse estos caprichos más a menudo :) Biquiños Uxía.

    ResponderEliminar
  3. Todas tienen una pinta estupenda!!Si encima dices que es tan sencillo y ahorras tiempo,me voy anotar la receta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Um blog maravilhoso,adorei conhecer!
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Que ricas....................no conocía este blog................un bico

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...