lunes, 17 de septiembre de 2012

Tarta Brownie Cheese Cake con nata y melocotón


Hace ya bastantes semanas mi hermana me llamó para que viera el enlace a una tarta 
que había encontrado en internet.

Fue verla y prácticamente hacerla y nos gustó, vaya si nos gustó.

La hice para una reunión de vecinos en donde vivo y les resultó exquisita.
Puedes imaginar tres sabores y texturas diferentes como puede ser el brownie, la tarta de queso y la nata? Pues eso mismo.

La tarta original es el Pastel Colibrí de Frambuesa de Pasen y Degusten pero yo no tenía frambuesas así que le puse melocotón en almíbar.

Yo utilicé mi receta de Brownie de chocolate negro y mi receta de Tarta de queso y es lo que viene siendo un Brownie Cheese Cake, os acordáis de los Minis?

Y es tan fácil como hacer la receta del Brownie y poner una capa en el molde, 
hacer la receta de la Tarta de queso y volcarla sobre la capa de Brownie, meterlo en horno precalentado a 180º unos 15 minutos pero vigilando, eh?
que los hornos nos dan muchas sorpresas.

Cuando al pincharlo salga seco(tener cuidado que la tarta de queso parece que no puede estar hecha pero si lo está) y se deja enfriar, mejor de un día para otro.

Despues monté medio litro de nata con 100gr de azúcar(a mi no me gusta muy azucarada, 
echarle mas si sois muy dulceros), troceé el melocotón en cachitos,
 lo mezclé a la nata montada y se lo puse por encima del Brownie cheesecake.

Meter en el congelador media horita(esto es algo mío que me gusta mas entre fresquita y media congelada y así aguanta mejor la espera de la comida).

Os gusta el corte? Yo me quedé con ganas de mas, por mí me la hubiera comido enterita pero es que a mi el dulce me pierde.

Además las fotos no son muy buenas pero ni estaba en casa ni estaba sola que es como a mi me gusta mas hacer las fotos pero cuando vuelva a hacer otra haré mejores fotos, o eso espero claro.

3 comentarios:

  1. qUE BUENA PINTA, DEBE ESTAR BUENISIMO¡¡¡, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Mi madriña!!!para chuparse los dedossss!!!! menudo sabor!!!! Me quedo con la receta para probarla guapa! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar divina. Me encanta el brownie, la tarta de queso y la nata, así que me parece riquísima.
    A ver cuando la pruebo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...