miércoles, 25 de julio de 2012

Brownie de chocolate negro


Hola.

Mi peque tiene un cumple el viernes y decidí hacerle yo la tarta, a ver que sale.
En un principio tengo ya hechos los Brownie, uno blanco y otro negro y aunque son idénticas las recetas los voy a poner en dos entradas.

Necesitamos,

- Huevos
- Azúcar
- Chocolate de repostería
- Mantequilla sin sal
- Harina
- Polvo de hornear tipo Royal*

La receta original es de Sugarmur, desde la primera vez que la hice la sigo al pie de la letra porque nunca falla.

La receta es muy fácil y está hecha en la Th, hay que pesar la cantidad de huevos del que queramos hacer el Brownie y el resto de los ingredientes 
el mismo peso que los huevos.

Su receta es de 4 huevos y le puso un sobre de Polvo de hornear, yo como hice 5 huevos le puse a mas una cucharadita de postre.

Primero puse los huevos y el azúcar en la Th 5 minutos, temp 40, vel 5.
Cuando acabó le puse 2 min mas sin temperatura a la misma velocidad.
Mientras deshice el chocolate por un lado y la mantequilla por otro.

Cuando acaben los 2 minutos sin temperatura le ponemos la mantequilla y en vel 5, 3 segundos, despues el chocolate otros 3 segundos a la misma velocidad y al acabar 
la harina a cucharadas con el polvo de hornear poco a poco y 
a cucharadas dejando que se integren bien antes de poner la siguiente.

Precalentar el hornpo a 170º, enharinar un molde con mantequilla(el mío de 28 cm) y volcar la masa.
Meter en el horno unos 30 minutos o hasta que al pincharlo salga limpio.
Una vez fuera del horno lo dejáis en el molde 5 minutos y se saca para una rejilla para que enfríe.

Lo podéis comer solo o rellenándolo que es como lo voy a hacer yo y ya os lo enseñaré.

Creo que no me olvido de nada.

Bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...